domingo, 15 de noviembre de 2009

Del Tingo al Tango

Ubicado en la 12 calle 4-08 zona 9

No son muchos los Steak Houses que tienen bufé de guarniciones. Puedo pensar en Ni Fu ni Fa, a Fuego Lento, alguno otro, y Del Tingo al Tango, con una ubicación y un parqueo bastante convenientes.

Los cortes de carne que he probado ahí han sido entraña y lomito. Mucha gente tiene una muy positiva opinión de esa carne, pero yo la encuentro buena, no necesariamente superior a otros lugares. Lo que sí es más interesante en Del Tingo al Tango es el bufé de acompañamientos.

Estos acompañamientos son variados y entretenidos. Van desde lo más convencional como ensaladas, hasta berenjenas asadas. La ortografía de los letreritos del bufé también es muy curiosa ("verengenas azadas"). Hay papas, pastas, sopas... nada terriblemente sofisticado, pero es mucho más de lo que se encuentra en otros steak houses.

Este es uno de los lugares donde me siento cómodo de comer de manera satisfactoria, con servicio rápido y atento, y con un toque de variedad que mucha de la competencia carece. Calificación: tres lenguas y media :P :P :P :p

No hay comentarios:

Publicar un comentario