domingo, 15 de noviembre de 2009

De Marios De nuevo

Ubicado en la 13 calle 0-43 zona 10, teléfono 23392329

Un domingo, buscando un lugar decente donde comer un brunch, finalmente me dio tanta hambre que decidí pasar a almorzar a De Marios, otra vez. Mi intención era pasar a un lugar interesante donde comer algo más o menos ligero, lo que sirven en un brunch: salmón ahumado, yoghurt, huevos escalfados... como no encontraba ningún lugar, acumulé tanta hambre que inicié mi comida en De Marios con una nada ligera entrada de riñones al vino.

Unos riñones excelentes, con una textura y un aroma muy propios y convincentes, en una salsa muy apropiada. Con sólo este plato hubiera tenido suficiente para mi almuerzo, pero como no podía quedarme en eso, lo complementé con un plato de lechón asado, una langosta al ajillo y unas crepes sussettes a la naranja.

El lechón estaba muy bueno, jugoso y crocante. La langosta se sentía fresca, pero algunos ajos estaban rayando en lo quemado, por lo que quedaron un poco amargos. No hay como los ajos ligeramente salteados, quedan dulces y aromáticos. Lástima que este no fue el caso.

Las crepes sussettes, con un persuasivo aroma a naranjas, y una textura sobresaliente, resultaban interesantes, como panqueques sofisticados, no como otras crepes que más bien parecen medias sintéticas.

El broche de oro fue un excelente café, único elemento compatible con el brunch que buscaba originalmente. Calificación: cuatro lenguas :P :P :P :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario