domingo, 31 de julio de 2011

Visitas y comentarios

Hola, muchas gracias por seguir visitando este blog y comentando las reseñas a pesar de esta larga ausencia. El tiempo de todos ustedes es muy valioso, ustedes lo saben mejor que nadie, y que se tomen unos minutos para leerme, aconsejarme, felicitarme, o vituperarme, es un honor.

De mi ausencia, lo que les puedo decir es que felicito a quien prepara la salsa morena en el hospital El Pilar, sorprendentemente convincente, mejor que la que me han servido en muchos restaurantes...

Un incremento en actividades y ocupaciones, me ha dejado tan poco tiempo para explorar restaurantes y escribir, que finalmente empiezo a entender el valor del twitter! Por lo que consideraré abrir mi cuenta, si consigo un plan de datos a buen precio, para twittear cada observación culinaria en tiempo real.

Mientras le regateo a mi proveedor de señal de celular, trataré de seguir con el blog, en deuda con mis seguidores, y decenas de miles de visitantes, ¡buen provecho!

15 comentarios:

  1. ¡Hola Gourmet! Lamento mucho saber que tu ausencia fue por quebrantos de salud. Espero que te mejores. Me disfruto tus artículos, y realmente considero que sos de los pocos críticos de restaurantes disciplinados y serios en Guate. Para retomar tu blog te recomiendo hacer una reseña del restaurante japonés Ran, situado en 15 Avenida, 6-72, Zona 13, situado exactamente frente a lo que era Century Plaza. Atienden a puerta cerrada, así que hay que tocar el timbre y hacer reservación para que te atiendan otro día (lastimosamente no tengo el número telefónico).

    Saludos comelón.

    ResponderEliminar
  2. Hola GOurmet. yo tambien soy una entusiast de la comida como tu, vivo en California pero soy de Guatemala, llegare a Guatemala en dos semanas, me gustaria que me sugirieras buenos restaurantes, estare en un hotel en la zona 10 te agradeceria si te puedes comunicar conmigo
    nena1555@aol.com gracias.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno saber de usted nuevamente, espero que su salud este al 100% ya que para nosotros son importantes sus comentarios, que bueno estar nuevamente en linea

    ResponderEliminar
  4. Ya lo estabamos extranando Gourmet, nos ha dejado comiendo en el mismo lugar por mucho tiempo! Fue una grata sorpresa encontrarlo de nuevo activo en La Papila Gustativa. Un saludo carinoso,

    A

    ResponderEliminar
  5. Hombre!!! casi seis meses de ausencia indica que por descanzo en el Pilar, la dieta fue otra. Lo importante es que estes reestablecido, lamente si no haberte podido leer durante mi viaje a Guatemala, pues llevaba la expectativa de dejarme llevar por un par de sugerencias. Es bueno tenerte de vuelta. Exitos.

    ResponderEliminar
  6. Verdes saludos !!!! Preciso consultarte algo. Soy el blogger de El Blog del Verde. ¿Podrias escribirme porfa a jlescobar.periodista@gmail.com? Gracias... estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría poder seguir sus posts más de cerca, más bien... de una manera más constante... ¿tendrá alguna página en facebook?

    ResponderEliminar
  8. Gourmet porque no han habido nuevo comentarios de restaurantes? realmente me gustan mucho sus comentarios de los lugares!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola buenas tardes!!! he leido su blog y me ha gustado mucho, felicitaciones!!! quisiera preguntarle sobre un restaurante (italiano si mal no recuerdo) del que habló hace ya muchos meses atras, si mal no recuerdo queda ubicado en la zona 10 y abre solo una vez al año de septiembre a diciembre, si usted se recordara del nombre del restaurante se lo agradeceré mucho pues me quedé con la inquietud de ir a comer a ese lugar, ojalá me pueda ayuda, muchas gracias por su ayuda y por su blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda en plaza fervor. Pero no pida el risoto, cuesta a precio de cabíar

      Eliminar
  10. Hola, es usted el que escribía en la Revista Domingo? extraño mucho sus artículos, me parece fantástico su blog.. en lo personal le recomiendo el restaurante La Escotilla 8 ave. 23-00 z.12 no es elegante ni bonito, pero me encanta la comida..en especial la ensalada de atún con camarón y espero que allí encuentre el cóctel que le impresione...

    ResponderEliminar
  11. hola, tal vez puedes visitar el restaurante las conchas en paseo cayala, necesito saber que criticas hay de ese restaurante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un restaurante de comida fusion buenisimo! de mis favoritos la verdad, un amigo muy conocedor me lo recomendo. el pato es la especialidad de la casa, delicioso hasta para el mas exigente paladar, pero la verdad me quedo con el risotto unico en el mundo, te lo puedo asegurar, es mas encontre este blog buscando la pagina del restaurante para hacer mi resevacion para pedirle la mano a mi novia alli pues el hambiente esta super romantico, seper recomendado! un saludo

      Eliminar
  12. Hola, que gusto me dio encontrar su blog. Yo vivo en NY, soy de Guate y soy amante de las artes del vino y culinarias (por profesión y por hobby). Cada vez que voy a Guate busco restaurantes que tomen en serio la buena comida y tristemente algunas veces he quedado decepcionada. Pero lo bueno de ser "un comelón empedernido" como usted dice es que una tiende a tener un corazón y apetito aventurero y hasta un poquito masoquista.
    Veo que no ha vuelto a escribir desde hace meses, así que espero que su salud no sea la razón de su ausencia. Espero leer una nueva aventura culinaria uno de estos días y si no, me faltan varias entradas de su blog que leer. :P :P :P :P :P para su blog!
    Vanessa

    ResponderEliminar
  13. Nos encanta leer todos sus articulos, nos hace mucha falta conocer de los mejores restaurantes a traves de su personas! queremos mas articulos!!!

    ResponderEliminar