domingo, 4 de julio de 2010

¡Ya estoy perdiendo el hilo!

Debo pedir disculpas a quienes se han tomado el tiempo de dejarme comentarios en los distintos posts, y que he dejado de responder, ¡a veces hasta por meses!

Lo peor es que en lugar de mejorar, la evidencia apunta a que conforme los posts se van multiplicando, mi capacidad para responder los comentarios va disminuyendo. Sabrán ustedes perdonarme por esto, así como saben que el conocimiento y la opinión que todos generamos en este rincón de la blogósfera, será recogido por nuestros congéneres para tomar mejores decisiones a la hora de servir a sus clientes en restaurantes, o bien al momento de decidir a dónde ir a comer un taco.

Por otro lado, me estoy enredando en una rutina de repetir mis visitas a restaurantes, y perder un poco la oportunidad para la inspiración. Ya me lo hicieron ver claramente con el caso de Tre Fra... gajes del oficio...

Pero seguimos en la lucha: ¡criticaré los restaurantes de Guatemala o moriré en el intento!

3 comentarios:

  1. La verdad es que si has repetido restaurantes, queremos que nos des mas opciones. Saludos

    ResponderEliminar
  2. La verdad me la he pasado de maravilla leyendo las críticas!!!!. suelo coincidir en muchas de ellas...en otras no tanto, siempre es interesante escuchar otras formas de percibir la comida!!!!.....

    ResponderEliminar
  3. ironicamente las personas pueden ser muy exigentes. =)

    ResponderEliminar