sábado, 11 de julio de 2009

Restaurante Las Ventanas

Restaurante Las Ventanas Ubicado en el hotel Vista Real, Km. 9.5 carretera a El Salvador, teléfono 24270000.

El hotel Vista Real, antiguo hotel Quinta Real es un pequeño oasis en las afueras de la ciudad. Su restaurante “las Ventanas” es un salonón con un techo de 6 u 8 metros de alto, cerrado con un cielo con vigas y machimbre formoneado con incrustaciones o pintura color marfil, lo que crea una atmósfera elegante, pero sin ser amenazadora.

Normalmente la comida en los hoteles deja mucho qué desear (véase mi reseña de más abajo). Las Ventanas creo que es una de las notables excepciones. El servicio es excelente, el parqueo es gratis y el agua, que también lo es, la sirven con una rodaja de lima, un toque magnífico.

Inicié mi almuerzo con un hummus. Espléndido. Ingeniosamente servido en una copa cónica, como esas de martini, acompañado de dulces y finas aceitunas maduras y tomates cherry, el hummus fue la introducción perfecta y de precio razonable.

Mi plato fuerte consistió en unos ravioles de queso ricotta. Una pasta firme y de mucho carácter, ataviada con aceite y si no estoy mal, mantequilla, encerraba celosamente su cargamento de queso ricotta de inmejorable calidad. Mi postre consistió en un "chocolate pasión", pero la verdad, ya ni me acuerdo cómo estaba. Me temo que dejé pasar varios días desde mi visita y ahora no puedo recordar cómo fue mi postre. Lo que sí recuerdo es que el café americano que pedí al final fue magnífico. De los mejores que he probado.

Este restaurante reune tantas ventajas: instalaciones de primera, nada de aglomeraciones, precios que no son exorbitantes y como decía más arriba, con agua y parqueo gratis. ¡Qué más se puede pedir! Calificación: cuatro lenguas y media :P :P :P :P :p

1 comentario:

  1. Y si vieran al cheff es un rico imaginence la comida haha ayayayay O

    ResponderEliminar