Ubicado en el primer nivel del Hotel Mercure, Edificio Casa Veranda, local 7, 12 calle 1-24 zona 10, teléfono 23602934, 52277829, 54852499.
Una vez más me decidí por visitar este notable restaurante en el Hotel Mercure. Esta vez inicié mi almuerzo con una entrada de boquerones en aceite, muy sabrosos, con una buena dosis de aceite y jugo de limón, acompañados de las insuperables tostadas de pan con tomate y más aceite.
De bebida pedí una sangría, buenísima. Tomé tres sorbos y ya estaba mareado. Más tarde pregunté al mesero sobre cómo se hacía la sangría, y me dijo que usaban brandy, ginebra y por supuesto, vino tinto y frutas. ¡Con razón después no podía hablar correctamente!
De plato fuerte pedí uno de los especiales del día: cangrejos de concha suave. Cuando me los llevaron fue una decepción. Los suculentos animales estaban ocultos en una gruesa costra de empanizado y acompañada de una poco inspirada ensalada de lechuga, tomate, cebollas y pepino. Una salsita de mostaza complementaba el plato. Esperando que me pasara el efecto del alcohol, intenté quitarle poco a poco la costra a los cangrejos. Medio le quité el empanizado a los crustáceos y me comí lo que pude.
Para terminar de marearme, pedí de postre unas peras al vino. El estilo de este postre asemejaba el de duraznos en miel, sólo que en lugar de duraznos eran peras y en lugar de miel, era vino tinto. Estaban frías, muy agradables, firmes y crocantes. Un excelente postre, pero insuficiente para que mi experiencia fuera tan satisfactoria como en mi visita anterior.
Por último, para poder manejar, pedí un café negro. Esperé un tiempo. Antes de irme llegaron dos personas más, que pidieron boquerones, pero ya no había, y también cangrejos. Ojalá a ellos sí les hayan gustado. Calificación: tres lenguas y media :P :P :P :p
No hay comentarios:
Publicar un comentario